fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“jamás abandoné la Selección”

Julen Lopetegui va a ser el protagonista del programa de Movistar+ Universo Valdano, que se emitirá mañana martes 28 de mayo desde las 23:30 en #Vamos. Como viene siendo frecuente, en las redes sociales del canal han publicado un avance de la entrevista, en la que trata todos y cada uno de los asuntos que le han tocado de cerca en la última temporada: la Selección, el Real la capital de España, ofertas, su futuro…

Fichaje por el Real la capital de España y adiós a España: «semeja que se ha transmitido que yo abandono. Yo no abandoné, de qué forma iba a dejar la Selección. Era mi mayor sueño, mi mayor responsabilidad, mi única responsabilidad. Nos sacaron de allá, nos echaron. Nosotros no nos fuimos, evidentemente».

Destitución del Real la capital de España: «El club debía mejorar, debía un enorme margen de mejora. Había que mejorar el colectivo. Entendíamos que era un instante clave para nosotros, No obstante tenemos el máximo respeto a esa Resolución».

Vuelta a los banquillos: «Salí en octubre, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese instante. Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Van pasando los meses y vas sintiendo la emoción y la preocupación por volver a entrenar. A renovar los sueños: ahora estamos en ello».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *