fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La final de Champions fuerza a dormir al Lealtad ¡en un instituto mayor!

Los desorbitados costos de hoteles, hostales y apartamentos cara la final de la Champions del 1 de junio en el Wanda Metropolitano Asimismo han trastocado los planes de un club de 3era División: el Lealtad de Villaviciosa. Debido a la elevada volumen que tendrían que abonar para contar hueco en la capital el fin de semana, han tenido que llegar a un pacto para pasar la noche en el instituto Mayor Alfonso X El Sabio.

Al existir un sorteo de por medio, era imposible prever por una parte de la directiva del club asturiano posibles reservas en la capital española cara el instante. Por tanto, la planificación del viaje ha tenido que hacerse a última hora, lo que ha provocado que sea inviable pernoctar en la ciudad. Tampoco se plantea la opción de viajar de madrugada, Puesto que el encuentro dará arranque a las 11:30 de la mañana y los jugadores necesitan estar lo suficientemente frescos en el duelo final.

De este modo, los futbolistas dormirán en una Residencia de estudiantes con el sueño de obtener una plaza para 2da División B. Rodeados de cervezas y apuntes (Asimismo es fecha de exámenes finales en las primordiales universidades madrileñas), la plantilla reza pues su descanso sea óptimo. Quien sabe si, 90 minutos a continuación, volverán con los universitarios para celebrar un ascenso histórico.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *