fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Seis jugadores de la 1era plantilla tienen compromisos a corto plazo con sus selecciones

Una lesión de tobillo precipitó el final de temporada para el central albiazul Guillermo Maripán que, con el permiso del club, fue a Chile para recuperarse de su dolencia. Pues bien, hace escasas horas el seleccionador chileno Reinaldo Rueda dio a conocer la lista terminante que participará en la Copa América que se marcha a disputar este verano en Brasil, y en ella aparece el Deportista babazorro.

Mubarak Wakaso ha recibido la llamada de su nación, Ghana, para concentrarse con el combinado nacional este domingo cara la Copa África que se festejará en el mes de junio en Egipto. De instante el centrocampista albiazul ha entrado en la lista provisional, y va a haber que aguardar para ver si su nombre aparece en la lista terminante para el campeonato continental.

Asimismo Guidetti ha entrado en los planes de su seleccionador. El ariete nórdico es otro de los hombres en los que confía Jan Andersson, cara la consecución de la clasificación para el Europeo absoluto. ‘Súperguidetti’ viene reivindicándose con su combinado nacional y buscará cerrar la época de la mejor manera junto a la expedición escandinava.

Hace algo más de una semana Luis de la Fuente dio a conocer la pre-lista para el Europeo sub21 que se disputará este verano en Italia y San Marino. Una lista en la que aparecen dos jugadores albiazules: Antonio Sivera y Martín Agirregabiria. La presencia del meta de Jávea estará garantizada, salvo sorpresa de última hora, y va a haber que aguardar a la lista terminante para ver si Martín debuta en campeonato oficial con ‘la Rojita’.

Para finalizar, Manu García está concentrado con la selección vasca para jugar un amistoso en Panamá. El capitán albiazul va a ser el único representante alavesista en el compromiso de la Euskal Selekzioa ante la selección panameña. El vitoriano ya se halla concentrado con el combinado vasco y regresará a Vitoria a finales de esta semana.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *