Luis Otero Candidato a intendente de Avellaneda UCR Cambiemos
Luis Otero UCR Avellaneda

Luis Otero, el afamado periodista con más de 35 años de trayectoria en los medios, hoy reafirma su candidatura a intendente en el partido bonaerense de Avellaneda.

En diálogo con Prensa Libre Online, el candidato habló sobre el reciente paso a dedicarse de lleno a la política. Es abogado, periodista y locutor. Oriundo de Avellaneda. Fue criado en esa localidad y en donde continua viviendo hasta la actualidad.

Otero, enfrenta un nuevo reto al postularse a la intendencia. Siempre cordial, habla de Avellaneda con ansia y afirma que persigue mejoras para la localidad que lo vió nacer. Resalta la preocupación que producen los niveles de inseguridad, situación que da a entender, será prioritaria para su gestión si alcanzara la intendencia.

El periodista y abogado, pertenece a la UCR, que es apoyado por la coalición Cambiemos. Además, en el dia de ayer, la Unión Cívica Radical confirmó su permanencia dentro del bloque Cambiemos para las elecciones de este año. El acuerdo implicaría una mayor participación e incidencia en las tomas de decisiones. Lo que es un mayor respaldo para el candidato.

Para Luis Otero las principales cuestiones de interés son pilares que necesitan atención pronto. Los mismos incluyen a la seguridad y el acceso a la atención médica. Lo que involucra desde los sectores primarios, hasta las áreas especializadas y de mayor complejidad.

El reconocido periodista cuenta con apoyo de sectores de la comunidad que lo conocen gracias a actividades benéficas realizadas a través de su participación voluntaria en un grupo de Scout de la localidad. Esta nueva etapa, a la que Otero le dedica la totalidad de su atención, busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Avellaneda.

Lee más:

La convención de la Unión Civica Radical aseguró que ya prosigue dentro de Cambiemos Sin embargo armó una comisión para negociar nuevos espacios de poder con el Gobierno