fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: el Milán y Gattuso se separan “de forma consensuada”

La relación entre el Milán y Gennaro Gattuso se ha acabado con un par de años de antelación (debía firmado hasta 2021): el club italiano ha emitido un parte informando que el técnico y la entidad han decidido «interrumpir la relación profesional de forma consensuada». Los rossoneri llegaron a un punto de la zona Champions, fin de una temporada que había empezado bien y que se torció Después de la derrota en el derbi del pasado 17 de marzo, con apenas un éxito en las siguientes siete jornadas.

«El club comenzará un proceso de selección para hallar el nuevo entrenador al que confiar el club en vista de la gira de verano, el campeonato de la Serie A, la Copa de Italia y la siguiente edición de la UEFA Europa League. El Milán agradece a Gennaro Gattuso liderar al club en los últimos 18 meses. Rino aceptó el liderazgo del club en un instante bastante difícil, mejorando el desempeño del club y llevando al club a la puntuación más alta en la clasificación de la época 2012/13. El AC Milan ahora mira cara el futuro en nombre de la continuidad, la estabilidad financiera y el desarrollo sostenible», reza el parte. Esta Resolución se une a la dimisión de Leonardo como directivo deportivo. En lugar del brasileño podría llegar el ex- del Mónaco, Luis Campos. Con él, el favorito para el banquillo sería Leonardo Jardim, No obstante el club milanista baraja muchas alternativas.

Giampaolo del Sampdoria, por poner un ejemplo, o bien el propio Maurizio Sarri si al final no llega a la Juventus son opciones; hubo Asimismo algún contacto con Allegri, para un increíble retorno a San Siro, y desde hace meses se habla de un interés para el ex- del capital italiana, Di Francesco. hasta el instante no hay favoritos, y ese banquillo se suma al baile de verano de los grandes italianos.

Juventus, Inter (que pronto avisará a Conte), capital italiana, Milán y, probablemente, Asimismo Lazio y Atalanta, cambiarán de entrenador y sus destinos en muchos casos pueden estar entrelazados. Solo el Nápoles, de instante, semeja estar tranquilo y prepara la 2da temporada con Carlo Ancelotti…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *