fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Axel Werner firma una campaña con el Atlético de San Luis

Áxel Werner ha firmado acuerdo por un año con Atlético de San Luis. En visita a España, Alberto Marrero, CEO potosino, se ha reunido con el guardameta para llegar a un pacto que lo coloque formalmente como Deportista del club rojiblanco, con lo que Werner va a deber presentarse en San Luis Potosí para ponerse a las órdenes de Alfonso Sosa, técnico del club y arrancar pretemporada la 1era semana de junio. Werner pertenece al Atlético de la capital española con lo que llega cedido como uno de los primeros refuerzos de cara a armar el club en 1era división. Actualmente, Werner está cedido en el Málaga, Después de hacerlo en el Huesca.

A su vez, Ricardo Centurión está a un paso del Atlético de San Luis. El argentino llegaría a un pacto con el club potosino para jugar en la Liga MX. Todo semeja indicar que Atlético de San Luis va a ser el destino del centrocampista de 26 años, que llegaría proveniente de Racing, club en donde arrancó su carrera y donde probó habilidades que lo colocaron como uno de los mejores futbolistas en la Superliga Argentina.

Ricardo Centurión llegaría a San Luis por un año con opción a compra, la Directiva potosina encabezada por su CEO Alberto Marrero ganó la batalla por el Deportista ante otros equipos que abiertamente hablaron acerca de el interés de contar con el argentino en su plantel.

Siguen sumando refuerzos

Otro Deportista más que se une a la lista de refuerzos de Atlético de San Luis es el paraguayo, Diego “Mudo” Valdez, el mediocampista llegará a México proveniente del Sportivo San Lorenzo, club con el que debutó en el 2016, ha sido citado para jugar en la selección paraguaya al mando de Eduardo Berizzo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *