fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Coutinho es posible para el PSG

La llegada de Philippe Coutinho al PSG es posible. aunque el coste permanente del traspaso del futbolista de 100 millones de euros podría frenar al club parisino, la posibilidad de su llegada está latente y la voluntad por incorporarlo es real.

El Paris Saint Germain intentará negociar con el Barça para hacerse cargo del sueldo del futbolista por una temporada y emplearía una opción de compra urgente en dependencia de las actuaciones de Coutinho, que, en el caso de lograrse los resultados esperados sería transferido definitivamente.

La llegada del brasileño implicaría la salida de Edinson Cavani, al que el club está dispuesto a transferir para recuperar una parte de su inversión. Obligado a vender por 60 millones de euros por reglamento para amortizar las contrataciones de Neymar y Mbappé, el Paris Saint Germain se marcha a lanzar a la ofensiva en estos días, negociando ciertos jugadores que le permitan hacer caja, entre ellos Thomas Meunier, que interesa a clubes de la Premier League.

Con esta posible llegada de Coutinho, Thomas Tuchel colocaría a Kylian Mbappé en la posición que pretende, asociando a Neymar con Coutinho y Angel Di María, incluyendo las otras opciones ofensivas que pueden llegar al club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *