fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sevilla y Getafe ya conocen a sus primeros rivales en la Europa League

Con el éxito del Chelsea acerca de el Arsenal, tanto Sevilla como Getafe ya conocen a ciertos de sus posibles rivales en la siguiente edición de la Europa League. los dos conjuntos entran de forma directa en una fase de Conjuntos para la que hay clasificados 17 equipos. Los otros 31 se irán conociendo Después de las fases previas de la competición y las previas de la Champions, de las que Asimismo caerán equipos a la Europa League.

Así, aparte de Sevilla y Getafe, el resto de equipos clasificados son los siguientes: Arsenal y Manchester United (Inglaterra), Sporting (Portugal), Lazio y Milán (Italia), Besiktas (Turquía), Borussia Moenchengladbach y Wolfsburgo (Alemania), Rennes y Saint-Etienne (Francia), CSKA Moscú (Rusia), Malinas (Bélgica), Oleksandria (Ucrania), Lugano (Suiza) y Wolfsberger (Austria).

A su vez, Pero no sea aún oficial, sí se puede calcular en que bombo del sorteo de la fase de Conjuntos se encontrarán los equipos españoles. El Sevilla vuelve a ser el club con mayor coeficiente de la competición, con lo que estará en el bombo 1, el de los cabezas de serie. Esto le asegura librarse de compartir conjunto en la 1era fase con equipos como el Arsenal, el United o bien el Besiktas.

El Getafe, Por su lado, estará en el bombo 2 o bien en el 3 en dependencia de si los equipos que van entrando en la competición tienen un coeficiente mayor o bien menor que el suyo. por servirnos de un ejemplo, el Milán se halla en Exactamente la misma ocasión que los azulones.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *