fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Leganés logra la cesión de Óscar por 2do año seguido

El Leganés ha anunciado esta tarde el que es su 1er fichaje de la siguiente temporada 2019-2020. aunque se trate de un viejo conocido. Óscar Rodríguez, mediapunta del Real la capital española (21 años) Va a jugar por 2do año a préstamo con los pepineros. Tal y como ha adelantado El día de hoy As, el Leganés va a deber abonar una volumen a los blancos por esta cesión. Fuentes cercanas a las negocicaciones apuntan a una cuantía siguiente al millón de euros.

El Real la capital española es partidario esta temporada de que la mayor una parte de sus canteranos en el mercado salgan con la fórmula del traspaso a lo ‘Carvajal’, esto es, con opción de recompra mayor que el coste de salida.

Sucede, No obstante, que en la ocación de Óscar lo ven como una excepción al considerarlo más un Deportista del Castilla que del 1er club. De ahí que estuvieran dispuestos a otra vía siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia y en el instante la cesión dejara algo de dinero en sus arcas. De este modo ha sido. en el caso de traspaso, el la capital española tasaba a Óscar en unos seis millones de euros.

Pieza básica de Pellegrino

Así Mauricio Pellegrino ata una de las peticiones que dejó a la dirección deportiva ya Ya antes de irse de vacaciones a Argentina. Óscar era una prioridad y en Butarque eran optimistas con la consecución de su fichaje visto que el curso pasado gozó de un rol vital en el engranaje del Flaco.

Disputó 31 partidos en Liga y 29 fueron de titular. Desde su comienzo en el once contra el Barça (victoria 2-1 en la 6ª día) siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia que jugó lo hizo de comienzo. Esa evolución ascendiente fue sorpresa positiva para el Real la capital española, que, aunque se mostró enfadado por los pocos minutos de Lunin, en la ocación de Óscar no escondieron su satisfacción.

El de Los Navalmorales llegó en verano de 2018 a Leganés sin muchas esperanzas en lo que se refiere a los minutos que jugaría. No estaba previsto que fuera un hombre de mucho peso, algo que sí sucedía con Lunin. No obstante, al contrario que en la ocación del arquero, una vez Óscar se hizo con un puesto, no lo soltó.

Óscar quería proseguir

En la intervención ha sido fundamental el deseo de Óscar de proseguir en el Leganés de no poder contar un hueco en el 1er club del Real la capital española. Una voluntad que ha dicho en público y privado. Finalmente, las buenas relaciones con su entorno y con sus representantes han acabado de propiciar el retorno a Butarque.

Así, Pellegrino cuenta ya con 13 futbolistas en su plantel de la siguiente temporada sin contar la compra de Jonathan Silva (el club ya ha hecho público -No obstante no oficial- que ejercitará la cláusula de 3 millones de su cesión) ni el retorno de los cedidos, como Dani Ojeda, Facundo García o bien Mamadou Koné.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *