fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane sacará las tijeras

Zidane tiene el futuro de 14 jugadores del Real la capital española en sus manos: es el número de futbolistas con acuerdo, entre miembros de la actual plantilla y cedidos, que formará la cirugía Salida. Bajas que van a hacer hueco a los seis fichajes que el club quiere agregar para la 2019-20 (Militao, Rodrygo, Hazard, Jovic, Mendy y Eriksen o bien Pogba) y que Asimismo servirán para hacer caja con la que acometer el duro gasto que planifica la entidad… 

El la capital española arrancó el día de el día de ayer haciendo oficial la cesión, por 2do año seguido, de Óscar Rodríguez al Leganés. va a haber bajas en todas y cada una y cada una de las líneas: Keylor va a ser el damnificado en la arco, atrás Vallejo hará hueco a Militao al paso que Reguilón y Theo (volverá de la Real para irse de nuevo) no cuentan por el hecho de que Zidane quiere a Mendy de tres suplente; de la medular se caen Marcos Llorente, Kovacic y Ceballos, y Lucas Silva, que jamás tuvo opciones y ha pedido quedarse en el Cruzeiro. Arriba Mariano, De Tomás y Mayoral no caben con las llegadas de Jovic y Rodrygo.

El beneficio ecónomico con los descartes intranquiliza al la capital española. La nueva orden de la UEFA en el Fair Play Financiero, el Indicador 6, únicamente dejará a los clubes gastar 100M€ más de lo ingresado por las ventas. La revitalización del proyecto con los Hazard, Eriksen o bien Pogba dependerá, indirectamente, de los que se vayan. El la capital española, en sus previsiones más optimistas, espera colectar 300M€ en traspasos y ahí entran en juego James y Bale, las dos piezas con más cartel. Asimismo posibles ingresos colaterales, como la plusvalía que recibirá si el Espanyol vende a Mario Hermoso.

El club Solo duda con Isco y Odegaard. Ve al primero como un suplente de lujo pese al visto bueno de Zidane al paso que el Ajax le pone ojitos al noruego, Pero Florentino le piropeó esta semana en Onda Cero. Solo podría quedarse uno de ellos para no superar el cupo de 25 fichas… siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia que el la capital española no decida acometer algún nuevo fichaje más.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *