fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Liverpool vencedor: un XI de más de 600 millones

Los tantos de Salah y Origi, al lado de las buenas intervenciones de Alisson, le dieron al Liverpool su sexta Champions League de su historia, la 1era desde 2005. El pasado año lo tuvo en sus manos No obstante el Real la villa de la capital española pudo con los reds. Y en este 2019, Después de ciertas incorporaciones importantes, lograron alzarse con la ‘orejona’. Un once con grandes jugadores valorado en decenas de millones, ciertos de ellos llegados por un bajo costo.

Alisson

Uno de los grandes refuerzos el pasado verano. Después de resaltar en capital italiana, el Liverpool se hizo con sus servicios Después de liquidar a los italianos 62,5 millones de euros. La actuación de Karius en la final estaba muy reciente y la posición de Arquero era una de que necesitaban fortalecer. El día de hoy su valoración, Conforme Transfermarkt, es de 65 millones.

Alexander-Arnold

Uno de los talentos emergentes del fútbol inglés. El adolescente, de 20 años, debutó con Klopp en 2016 y y desde entonces se ha ido haciendo el dueño del lateral derecho. Canterano del club, ahora su valor de mercado asciende a 50 millones.

Van Dijk

Uno de los mejores centrales de la época y del planeta. Su fichaje fue todo un acierto por una parte del Liverpool, Después de haber hecho grandes actuaciones en el Southampton. Los 84 millones que pagaron por el holandés están completamente justificados. Tiene un valor de 75 millones.

Matip

El complemento perfecto para acompañar a Van Dijk en la defensa red. Y un fichaje amortizado con creces Después de que llegara gratis en 2016. Desde entonces ha disputado 98 partidos. Su valoración es de 20 millones.

Robertson

Gran revelación en el club de Klopp. Le quitó el puesto a Alberto Moreno desde su llegada hace dos temporadas que viene del Hull por apenas nueve millones. Esta temporada ha dado 11 asistencias en Premier. Tiene un valor de mercado de 50 millones; en el instante lo ficharon costó 9.

Fabinho

El ancla del centro del campo. Su fichaje fue otro de los importantes en la presente temporada. resaltó en el Mónaco de Mbappé y el Liverpool le echó sus redes por 45 millones, misma valoración que tiene a día de El día de hoy.

Henderson

Capitán y alma del club. Es uno de los veteranos Después de llegar a Merseyside Después de llegar hace ocho temporadas del Sunderland por 18 millones. El día de hoy vale 28.

Wijnaldum

Uno de los héroes de Anfield en la semifinal contra el Barca. Su doblete junto al de Origi dejó a los de Klopp llegar a la villa de la capital española. Lleva tres temporadas en el club, siendo siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento un Deportista muy utilizado. Llegó del Newcastle por 27 millones y su valoración actual es de 40.

Mané

Otro ejemplo de gran negocio de los reds con el Southampton. Desde su llegada en 2016 no ha parado de marcar tantos y ser uno de los referentes en ataque. Este año aun ha sido máximo goleador en la Premier al lado de su compañero Salah y Agüero. Lo ficharon por 41 millones y su valoración ahora es de 85.

Firmino

No es el delantero más goleador, No obstante de su trabajo se aprovechan sus compañeros. Un descubrimiento en el planeta del fútbol Debido a un conocido videojuego, como reconoció el propio ojeador de su anterior club, el Hoffenheim. Llegó por 41; su valor ahora es casi el doble: 80.

Salah

La joya de la corona de Klopp. En la villa de la capital española se pudo resarcir de la final del pasado año, en la que tuvo que irse del campo lesionado. Su 1er paso por Inglaterra no fue exitoso, No obstante en Liverpool ha encontrado su lugar. Los ingleses pagaron por él 42 millones, ahora tiene valoración de galáctico: 150 millones.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *