fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El planeta: Raúl Bravo y Aranda tenían amenazado a Lasaosa por una deuda de 100.000 euros

El planeta vuelve a revelar El día de hoy nuevo data acerca de la intervención Oikos Cuando adelantó la día de la día de ayer en exclusiva una supuesta grabación telefónica de la Policía Judicial a Carlos Aranda en la que llega a decir que hay «siete jugadores del Valladolid comprados» ya Ya antes de disputar el último encuentro de Liga ante al Valencia. el diario publica esta vez que el exdelantero y Raúl Bravo tenían amenazado al 1er magistrado del Huesca, Agustín Lasaosa, por una deuda que mantenía con ellos de 100.000 euros.

Conforme  El planeta, el episodio aparece en la documentación que obra en poder del magistrado instructor, No obstante no se puede determinar si esos 100.000 euros corresponden o bien no al pago de un amaño o bien una apuesta pendiente. En esta investigación aparece La denominación de Íñigo López, exjugador del Huesca y ahora en las filas del Depor. «Ha tenido un papel central en la trama, actuando como intermediario entre Carlos Aranda y Raúl Bravo, Por una parte, y los jugadores de fútbol, por otro. Igualmente, es el encargado de reunir la plata de los jugadores por el gasto generado a la organización en el instante éstos no han cumplido su parte, dinero que entrega más tarde a Aranda y Bravo. Finalmente, ha servido de enlace entre ellos y el Sr. Lasaosa», explica el magistrado instructor.

Íñigo López ya fue preso y puesto en libertad bajo fianza. Conforme la investigación se ofreció a hablar con ellos y ayudar a Lasaosa. El Deportista del Depor les llega a recriminar a Aranda y a Raúl Bravo que contacten de forma directa con Lasaosa, dado que es su cometido en la organización.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *