fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Hoeness: “Somos escépticos con Sane, en el City están locos”

Leroy Sané es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y No obstante no tiene el puesto garantizado en el Manchester City de Pep Guardiola. Ese es el primordial motivo a fin de que el alemán decidiera hace unos meses rechazar las propuestas de renovación que le ha presentado el club inglés.

Sané semeja decidido a encontrarse un destino en el que tenga más ocasiones y protagonismo y el Bayern Munich es el más interesado en darle lo que solicita. No obstante, el club alemán no está dispuesto a darle lo que solicita al Manchester City, En tanto que estima que sus pretensiones son demasiado altas (ya ha negado 80 millones de euros). Demandan 90 millones de libras, o bien sea, 101,3 millones de euros por el extremo.

Y su 1er magistrado, Uli Hoeness, está indignado por la forma de negociar de los ingleses. Cree que exigen demasiado y De este modo lo ha manifestado en público: «Versa de las cantidades, están locos. acá no estamos jugando al Monopoly. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos».

da lugar a rememorar que el City no tiene ninguna necesidad de vender a Sané, En tanto que aún le restan un par de años más conforme. En tanto los cumple y si no sale traspasado ya Ya antes, en Inglaterra seguirán insistiéndole a fin de que renueve.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *