fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sánchez Martínez, en el club VAR del encuentro inaugural del Mundial femenino

El árbitro de España José María Sánchez Martínez formará una parte del ‘club VAR’ en el encuentro inaugural del Mundial femenino que comienza este viernes en Francia y que enfrenta a la selección gala con la República de Corea.

La FIFA oficializó los nombramientos este martes y un colegiado de España ha estado entre los escogidos para un encuentro singular. Sánchez Martínez compartirá el club VAR junto al argentino Mauro Vigliano. La colegiada primordial del encuentro va a ser la uruguaya Claudia Umpiérrez.

El Mundial cuenta Además con otro colegiado internacional de España en la figura de Carlos Del Cerro Grande, que Asimismo participará en los equipos VAR que la FIFA ha elegido para El encuentro.

Al mismo tiempo, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española tiene otros tres colegiados actuando en el Mundial Sub-20 que se está disputando en Polonia. Versa de Jesús Gil Manzano como árbitro primordial, y Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández en los equipos VAR.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *