fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aspas: “Esperemos que la vuelta de Santi Mina se cierre pronto”

EI retorno de Santi Mina cuenta con el visto bueno del jefe del celtismo. A Iago Aspas le ilusiona contar con el vigués como nuevo socio en la delantera y el moañés espera que la negociación entre el Celta y el Valencia no tarde en llegar a buen puerto. «Es una Resolución que debe tomar el club. A mí me gustaría que volviese, Como Denis Suárez, Rafinha, Joselu… Esperemos cerrarlo pronto», mantuvo el ’10’ celeste a la TVG en la concentración de la selección española.

Aspas es el 1er representante del Celta que en público admite el interés del club olívico en recuperar al atacante del Valencia. La intervención está pendiente del pacto entre los líderes y se desarrolla al margen de otra negociación, la que podría terminar con Maxi Gómez en Mestalla.

Cambio en Getafe. Los dos delanteros canteranos que más dinero han inyectado a las arcas de la entidad céltica en toda su historia, jamás han competido juntos. Aspas y Mina compartieron entrenamientos a lo largo de la época 2012-2013, Pero los únicos minutos oficiales de los que disfrutó el vigués ese curso fueron para suplir al de Moaña en Getafe. Al término de esa campaña Aspas se marchó al Liverpool y regresó el verano que Mina incluyó por el Valencia.

Denis, Joselu y Rafinha, Asimismo en el mercado

Lleva años repitiéndolo el 1er magistrado Carlos Mouriño y Aspas Asimismo lo comparte. Los dos sueñan con reunir a los talentos con pasado en A Madroa que el club no pudo retener en su día por motivos económicos. En estos instantes cuatro de ellos, tal vez los que más esperanzas levantaron en su aparición en la élite, se encuentran en el mercado. Como Mina, otros tres atacantes buscan cambiar de aires: Denis Suárez, Joselu y Rafinha Alcántara. El mediapunta de Salceda jugó cedido en el Arsenal desde enero, Pero los inconvenientes físicos le impidieron brillar en Londres. Tiene acuerdo con el Barna y no entra en los planes de Ernesto Valverde. Tampoco cuenta para el técnico culé Rafinha, maltratado por las lesiones. Pero el hijo de Mazinho no se formó en la cantera del Celta, jugó una temporada en el 1er club. En el caso de Joselu, que no continuará en el Newcastle, el problema para volver a Vigo no es el económico, Sino más bien más bien su paso por el Deportivo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *