fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La CBF confirma la lesión de Neymar: esguince en el pie

La Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) mantuvo este miércoles un esguince en el tobillo derecho de Neymar, quien debió desamparar el campo cojeando a los 17 minutos del encuentro amistoso en el que la canarinha derrotó por 2-0 a Qatar, en Brasilia.

Portavoces de la CBF confirmaron a cronistas que se aglomeraron en el vestuario de la selección Brasilera en el cancha Mané Garrincha el tipo de lesión del Deportista, aunque no se atrevieron a vaticinar cuánto tiempo el delantero del PSG estará fuera de las canchas.

Después de doblarse el tobillo en un Pelota disputado con el catarí Assim Madibo, Neymar salió llorando a una banda y fue atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar. El futbolista dejó con muletas el cancha al comienzo del 2do tiempo y se trasladó a un sanatorio de la capital Brasilera en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y exfutbolista Edú Gaspar y del Asimismo médico de la CBF Felipe Kalil.

Los resultados de los primeros exámenes deberán conocerse este jueves, ya Ya antes del viaje de la selección a Porto Alegre, donde el último día de la semana Brasil disputará ante Honduras el último amistoso cara la Copa América, que comenzará el 14 de junio en Sao Paulo con el encuentro entre los dueños de casa y Bolivia por el conjunto A.

La lesión cayó como un jarro de agua fría para la estrella de la canarinha, a quien en los últimos días la Policía le ha abierto dos graves investigaciones. La 1era por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la 2da por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de tal acusación.

La modelo Najila Trindade, que denunció el viernes por la supuesta violación ocurrida en la ciudad de París a Neymar ante una comisaría especializada en violencia contra la mujer en Sao Paulo, otorgo este miércoles dos entrevistas a canales locales de televisión en las que ratificó las acusaciones.

El delantero no rehuyó de la pelota y se atrevió a regatear mientras que estuvo en el terreno de juego ante su público, que coreó su nombre en el instante sonó por la megafonía. «El día de hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, si no el que más (por las circunstancias)», aseveró en sus redes sociales el atacante del París Saint-Germain instantes ya Ya antes del pitido inicial del árbitro.

Todos los focos estaban con Neymar y se apagaron en el instante en el que salió del campo sostenido por los auxiliares y sin sujetar el pie derecho, el mismo en el que recayó este año de su lesión en el quinto metatarsiano, por la que ya fue operado en 2018.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *