fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Huesca, pendiente de Melero y la opción que tiene el Villarreal

Gonzalo Melero (25 años) tiene un año más conforme con el Huesca, No obstante el centrocampista no Va a jugar como azulgrana el próximo curso. El Villarreal firmó una opción preferencial con el medio en septiembre del pasado año, unos papeles que rubricó con permiso de la entidad altoaragonesa y que reportarían cinco millones de euros a las arcas del recién descendido a 2da. Todo indica a que su salida se resuelva por medio de este mes de junio y En verdad, el directivo deportivo del club oscense, afirmó que se resolvería ya Ya antes del 20 de junio.

Melero ha sido una referencia en el Huesca a lo largo de las tres últimas campañas, defendiendo al club en más de 100 partidos y Después de haber anotado 26 tantos. Pero, esta última temporada en 1era División, el medio criado en la cantera del Real la capital española ha sufrido inconvenientes en el pubis y no ha podido ofrecer su nivel en los 22 encuentros que ha disputado. Su adaptación a la mejor liga del planeta no ha sido la esperada por culpa de las lesiones y eso está retrasando la contestación del Villarreal a la hora de abordar su traspaso.

En el Huesca están convencidos de que el Deportista saldrá por medio de este verano y que su destino estará en 1era, Pero recibirían con los brazos abiertos la continuidad del que ha sido capitán azulgrana a lo largo de las dos últimas temporadas. El club oscense podría percibir cerca de cinco millones si termina saliendo Melero, un montante económico que sumado a la ayuda por el descenso que ofrece la Liga, le permitiría ser uno de los equipos más fuertes de 2da División.

Eugeni Valderrama va a ser su sustituto

Eugeni Valderrama va a ser el sustituto de Melero en la plantilla de la siguiente temporada. El centrocampista catalán fue fichado el pasado verano y lo cedió al Albacete a fin de que siguiera creciendo. Su progresión ha sido gran y ha marcado ocho tantos en el Albacete, convirtiéndose en uno de los futbolistas revelación de 2da. Míchel cuenta con él y espera mucho del centrocampista catalán cara la siguiente temporada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *