fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Paños, seguridad en la arco de España para el Mundial

Sandra Paños (26 años) es uno de los muros Después de los que se levanta la arco de España en el Mundial de Francia. La alicantina indica a titular por delante de Lola Gallardo, del Atlético de la capital de España, y Sun Quiñones, de la Real Sociedad. A la meta valenciana le respalda una enorme temporada en las filas del Barça, donde ha vuelto a conquistar el Trofeo Zamora de la Liga Iberdrola, con once tantos en contra. Es seguridad y reflejos para la Roja.

La guardameta azulgrana debutó en 1era en las filas del Levante con la mayor una parte de edad recién cumplida. Entonces, se convirtió en una de las claves de aquel club granota, con un desempeño que le llevó a fichar por el Barça en 2015. En la Ciudad Condal ha conseguido desde su llegada dos Copas de la Reina en 2017 y 2018, a lo que se suma una meritoria y Asimismo histórica final de Champions de este curso.

Como internacional, es una de las jugadoras con mayor recorrido en la Roja. Después de pasar por las categorías cantera del combinado de España, debutó en la absoluta en 2011 y formó una parte de la Selección española que participó en el 1er Mundial femenino de la historia. A pesar de no haber tenido jamás asegurado su puesto de titular, Puesto que Vilda siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia suele alternarla en la porteria española con Lola Gallardo, para esta edición de la Copa del planeta semeja haber sumado galones para hacerlo. Mimbres no le faltan. España tiene su seguro bajo palos, con una guardameta rápida, con una enorme estirada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *