fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Deportivo busca el playoff en ante de un Córdoba en cenizas

Después de un 2019 convulso y en cuesta abajo, el Deportivo llega a la última día de Liga donde quería estar: en dependencia de sí mismo para meterse en la promoción de ascenso. Los coruñeses aventajan en un punto al Cádiz y en dos al Oviedo, con lo que la victoria ante al Córdoba les daría el pase al playoff con la posibilidad de terminar quintos si el Mallorca pierde.

Enfrente espera un Córdoba que ha pasado del incendio a las cenizas. Descendido hace muchas jornadas, último sin contar al Reus, jugadores expedientados como Kevin y un técnico que Ya antes de emprender viaje cara A Coruña se quejó en público de falta de profesionalidad de ciertos de sus futbolistas. Con este panorama Fran Navarro ha confeccionado una lista plagada de chavales, aunque dispondrá un once de ‘veteranos’ con Piovaccari y Alfaro de amenazas. La carencia de presión va a ser, a la vez, su aliado y enemigo.

Martí, como es costumbre, no ha dado pistas, No obstante lo normal es que siga con su bloque con una plaza en el aire entre Pedro y Nahuel. Quique, ausente en Elche, llega a tiempo, aunque todo apunta que comenzará en el banquillo y que no Va a jugar salvo fuerza mayor.

Con este panorama y un Riazor entregado, podría pensarse en alfombra roja para el Deportivo, No obstante la realidad apunta que los blanquiazules harían muy mal en confiarse. El ejemplo más reciente, el que les ha permitido depender de sí mismos, lo tienen muy fresquito con lo que le pasó al Cádiz con el Extremadura (0-1). Y Asimismo del aviso ajeno, Asimismo está el propio. De los diez últimos clasificados, el Depor Solo le ha ganado en casa a uno: el Zaragoza. Como para dar nada por hecho.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *