fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Isak: “Jugar en LaLiga estaría bien, estamos negociando”

Alexander Isak quiere jugar en la Real Sociedad la siguiente temporada. Uno de sus deseos es poder dar el salto a una liga grande de Europa como La Liga, y el club txuri-urdin le da esa posibilidad la siguiente temporada. Las negociaciones con el Borussia Dortmund, club que posee sus derechos federativos, están abiertas, y el delantero sueco es consciente de su fichaje tiene muchos visos de hacerse realidad. «Jugar en La Liga estarían, estamos negociando», reconocía en unas dichos hechas en la concentración de su selección, Suecia.

Para Suecia, que va a ser contrincante de España en esta ventana de selecciones, Isak es el futuro de su delantera, pues por su envergadura, mide 1,90 mts, se le considera el nuevo ‘Ibrahimovic’. El ariete sueco quiere jugar, algo que semeja no disponer asegurado en el Borussia Dortmund, consciente de que con minutos su nivel puede crecer, como le ha pasado esta última temporada en el Willem II de Holanda.

Se muestra cauto al platicar del interés de la Real. «No he pensado mucho en eso. Mi enfoque está en el club nacional en este instante. No obstante hay cierto interés por mí desde diferentes lugares. Asimismo de la Liga hay interés. Jugar allá estaría bien. allá se juega un buen fútbol«, afirma, para acto seguido mostrase tajante acerca de una siguiente firma con el club donostiarra. «No, no lo está. Estamos negociando. Tengo un acuerdo con el Borussia Dortmund y más tarde debemos ver qué va a pasar. Es especial para mí contar minutos para jugar«, sentencia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *