fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Serra Ferrer abandona el Betis

Lorenzo Serra Ferrer anunció su dimisión como vicepresidente deportivo del Betis. El mallorquín, que retornó a Heliópolis en mayo de 2017 en una intervención que se intuyó como movimiento electoral de la plataforma Ahora Betis, Ahora (ABA), deja el club verdiblanco por 3era vez en su carrera. Las primeras dos veces fue entrenador y ahora hacía de gestor en los despachos.

La fractura entre Serra Ferrer y el otro vicepresidente, José Miguel López Catalán, se ha tornado insalvable. Catalán aboga por una reestructuración del área deportiva en la que el balear hubiese quedado apartado a un 2do plano y donde aun se le habría rebajado el sueldo que viene cobrando desde el instante en que llegó, de cerca de de medio millón de euros. Serra, que ha tenido unos días de reflexión en Mallorca, se reunió en la tarde del lunes con el 1er magistrado Ángel Haro y con el propio López Catalán para comunicarles que no se pliega a las nuevas condiciones contractuales y prefiere irse.

En 1997, el de Sa Pobla dejó el banquillo del Betis Después de haber llegado a un pacto para dirigir la parcela deportiva del Barca. Su marcha al Camp Nou se filtró Solo horas ya Ya antes de disputar una final de Copa precisamente contra el club azulgrana, en el Santiago Bernabéu, que los verdiblancos perdieron en la prórroga. En 2006 retornó a irse al haber cuajado una mala temporada en la que se quejó de La carencia de fichajes de garantías Después de haber ganado la Copa un año ya Ya antes, en esta ocasión sí, y haber clasificado Además al Betis por 1era vez para la Champions League.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *