1.Schult

Portera – 28 años – Wolfsburgo

Desde 2015 es la meta titular de Alemania. Fija en el Wolfsburgo, tiene grandes reflejos y domina los balones aéreos, aunque ha tenido equivocaciones graves en ciertos encuentros.

2.Simon

Defensa – 26 años – Olympique Lyon

Fue convocada por 1era vez en noviembre de 2016 y el pasado año incluyó por el Lyon. Una lateral rápida y con llegada que, A su vez, cuenta con una exquisita técnica, aunque no es la mejor defensora.

3.Hendrich

Defensa – 27 años – Bayern

Una defensora experimentada y muy bastante difícil de superar que el pasado año llegó al Bayern. Juega su 1er Mundial Después de ser descartada para Canadá. Con velocidad y técnica, actúa de lateral derecho.

4.Maier

Defensa – 26 años – Bayern

No goza de la titularidad con Voss-Tecklenburg, Pero sí es fija con su club . Debutó con la absoluta en 2013 y fue fija en la pasada Eurocopa. Una central solvente y duro físicamente especialista en el uno contra uno.

5.Hegering

Defensa – 29 años – Essen

Después de su comienzo en la absoluta el pasado año con 28 años se ha hecho con un hueco en el once de Voss-Tecklenburg. Era una de las grandes promesas de la Sub-20 campeonato del planeta en 2010, Pero las lesiones en el talón de Aquiles cortaron su progresión. Debutó en la Bundesliga en 2013.

6.Oberdorf

Centrocampista – 17 años – Essen

Es una de las grandes promesas del fútbol alemán. Una centrocampista total, con calidad y visión de juego que se adapta a todas y cada una y cada una de las posiciones de la medular. duro físicamente y con mucho recorrido en sus 17 partidos en la Bundesliga marcó nueve tantos.

7.Schuller

Delantera – 21 años – Essen

Otra de las promesas de Alemania que es una realidad. Debutó en la Bundesliga con 16 años y en esta última temporada ha marcado 14 tantos en 22 partidos. Rápida y con mucha técnica, ha crecido con el paso de los años.

8.Goessling

Defensa – 33 años – Wolfsburgo

Con 105 partidos con Alemania, es una de las más veteranas del club, aunque no es titular en el centro de la zaga. Ha jugado en prácticamente todas y cada una y cada una de las competencias.

9.Huth

Delantera – 28 años – Turbine

La rápida extremo es fija para Voss-Tecklenburg. Con desborde y mucho talento, ha ganado una Bundesliga y una Champions. Se adapta Asimismo al la posición de delantero centro y se intercambia A lo largo del encuentro con Popp.

10.Maroszan

Centrocampista – 27 años – Olympique de Lyon

la enorme estrella de Alemania. Una jugadora diferente, con inventiva y capaz de cambiar un encuentro ella sola. Con 15 años es la jugadora más adolescente en debutar en la Bundesliga. Mucho talento, visión de juego y directora de orquesta de su club.

11.Popp

Delantera – 28 años – Wolfsburgo

La capitana de Alemania está a punto de cumplir cien partidos con la selección. arrancó de libero y ha acabado de nueve, aunque puede adaptarse a ambas bandas. Con buen regate, rápida y gol, es una de las líderes de Alemania dentro y fuera del terreno de juego.

12.Benkarth

Portera – 26 años – Bayern

Es la 2da meta para Voss-Tecklenburg. La portera del Bayern desde 2018 ha pasado por todas y cada una y cada una de las categorías cantera de su nación llegando a ser guante de oro en el Mundal Sub-20 de 2012. Con buenos reflejo su ágil, no semeja que vaya a contar minutos en este Mundial.

13.Dabritz

Centrocampista – 24 años – PSG

La ex- jugadora del Bayern firmó este mismo verano por el PSG. Con 18 años ya jugaba en la absoluta y ya cuenta con más de 60 partidos internacionales a sus espaldas. Mucha calidad y talento para dirigir al club desde la medular, Pero Asimismo tiene llegada y gol. Capaz de cambiar un encuentro ella sola.

14.Elsig

Defensa – 26 años – Turbine Potsdam

Fue una jugadora fuerte en las categorías cantera, Pero le ha costado llegar a la selección absoluta. Una jugadora con recorrido que no parte como titular en este Mundial.

15.Gwinn

Defensa – 19 años – Bayern

Es otra de las grandes promesas de la cantera germana. Una jugadora de banda que se adapta a los dos perfiles y tanto de lateral como de extremo. Su polivalencia, calidad contrastada y recorrido la han convertido en una fija para Voss-Tecklenburg A pesar de su edad. Marcó en su comienzo Mundialista ante República Popular China.

16.Dallmann

Centrocampista – 24 años – Bayern

Después de toda la vida en el Essen, el Bayern la incluyó este verano para fortalecer la medular. Una mediocentro creativa y con mucha clase que Asimismo fue uno de los pilares de las categorías cantera. Pero, no está teniendo protagonismo con Voss-Tecklenburg.

17.Schweers

Defensa – 30 años – Bayern

Hasta su matrimonio era famosa como Verena Faisst. Lo ganó todo con el Wolfsburgo ya Ya antes de irse al Bayern en 2016. Una lateral con recorrido y buenas formas que se perfilaba como titular, Pero no jugó contra República Popular China. Defiende bien.

18.Leupolz

Centrocampista – 25 años – Bayern

La centrocampista del Bayern es una fija para Voss-Tecklenburg. Con clase, llegada al área y buena visión de juego se entiende a la perfección con Dabritz, con la que compartía club. Contrastada y con talento, es más creativa que defensora.

19.Buhl

Delantera – 18 años – Friburgo

Otras de las benjaminas del club y promesa de la cantera alemana. Corpulenta y con mucha velocidad, es una de las delanteras con más futuro en su nación. Debutó con 15 años y con 16 ya había logrado su 1er hat-trick. Con mucho gol, podría ser una solución si el encuentro se atasca.

20.Magull

Centrocampista – 24 años – Bayern

Una jugadora con clase y muy creativa. Le agrada improvisar y tiene ese juego de calle que se ha perdido. Le agrada jugar de enganche, donde tiene llegada al área, Pero Asimismo puede conectar con sus compañeras. A pesar de su edad cuenta con experiencia en Champions y una dilatada carrera en Wolfsburgo y Friburgo ya Ya antes de regalar en el Bayern.

21.Frohms

Portera – 24 años – Friburgo

arrancó en el Wolfsburgo, Pero no pudo quitarle la titularidad a su El día de hoy compañera de selección Schult. Una portera con futuro que ganó el Mundial Sub-17 parando dos penaltis. Ágil y con buenos reflejos llega como la 3era porteras de Voss-Tecklenburg.

22.Knaak

Centrocampista – 28 años – Essen

Otra de las habituales con las categorías cantera que le costó llegar al 1er club. A pesar de empezar a ser convocada en 2015 no debutó hasta 2018. Trabajadora y con buen pie.

23.Doorsoun

Defensa – 27 años – Wolfsburgo

La central se ha hecho con la titularidad con Voss-Tecklenburg. arrancó de lateral, por su velocidad, Pero ante República Popular China jugó en el centro de la zaga. Buena defensora, tuvo equivocaciones importantes en los pases en salida de Pelota.

Fuente: periódico As