Gales perdió el día de el día de ayer su encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Hungría por 1-0. Mate Patkai fue el autor del único tanto del encuentro, que reflejó que la selección de Gales no pasa por su mejor instante de forma. El propio seleccionador, Ryan Giggs, admitió que la selección no está al cien por ciento, haciendo singular hincapié en la ocación de Gareth Bale: «Pedirle a Bale que juegue dos partidos en un corto periodo de tiempo a su forma Después de no haberlo hecho en seis semanas…».

El Deportista del Real la capital española no cuajó una enorme actuación y Asimismo inclusive en el Wales Online, un periódico de su nación, le dieron un cinco raspado a la hora de puntuarle por su encuentro. Las críticas no fueron buenas: «arrancó en el flanco derecho. Bale hizo unas pocas intervenciones vitales en su propia área No obstante no fue capaz de hacer daño al final del campo. Falló una ocasión de oro a la hora de encuentro y no estuvo lo suficientemente rápido en el tiempo de descuento. Asimismo tuvo la suerte de que Allen le rescatase Después de no poder despejar un saque de esquina».

No obstante Giggs fue más allá y reconoció que no es simple decidir en qué posición poner a su estrella para sacarle el máximo desempeño posible: «siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia hay que hacer un tanto de malabarismos para descubrir dónde puede ser efectivo Gareth. Ha demostrado a lo largo de los dos últimos años que puede jugar de número diez. Es mi trabajo procurar sacar lo mejor de él en su mejor posición». El Deportista del Real la capital española tiene ahora todo el verano para recuperar la forma.

Fuente: periódico As