fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

cancha Deportivo: el Atlético ha hecho una oferta por Lo Celso

El Atlético prosigue peinando el mercado en busca de refuerzos ante la volumen de huecos que deberá que cubrir con el adiós de Griezmann, Godín, Juanfran, Lucas y posiblemente Filipe (aparte de la incógnita de Rodrigo). Simeone tiene en el mercado de España su primordial fuente de refuerzos y el último en sumarse a la lista de pretendidos sería Lo Celso, centrocampista del 23 años que ha dejado una fantástica temporada en su 1er año en el Betis con 16 tantos en 45 partidos

El argentino, que disputará la Copa América, ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada Liga y el Betis se ha hecho con sus servicios Después de ejercer su opción de compra al PSG por 22 millones más tres en variables. Conforme cancha Deportivo, el Atlético se ha unido con fuerza al interés del Tottenham por Lo Celso. El medio explica que «el Betis maneja desde hace tres semanas una oferta colchonera por el polivalente mediocampista rosarino que, en la mejor de las circunstancias, alcanzaría los 55 millones de euros, teniendo presente los bonus y las cantidades supeditadas a variables. Una propuesta insuficiente a todas y cada una luces para los rectores heliopolitanos, que se remiten a los cien millones de su cláusula«.

El Atlético se halla centrado en procurar encarar el fichaje de Joao Félix para su delantera, gran promesa del Benfica que en su 1er año en la élite ha conseguido 20 tantos. El club portugués Asimismo se remite a la cláusula, en un caso así de 120 millones. No obstante el refuerzo de Lo Celso sería para una posición más atrasada, pudiendo jugar como generador de juego en el doble pivote o bien como mediapunta. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *