El Arsenal está sosteniendo conversaciones con el Dalian Yifang para procurar cerrar el traspaso de Yannick Carrasco, tal como recoge Evening Standard. Ya pidieron su cesión A lo largo del mercado de invierno Pero ante las trabas del club chino Finalmente fue Denis Suárez el que llegó que viene del FC Barcelona. El de España no se quedará Después de haber disputado solo 95 minutos repartidos en seis encuentros (suena para el Valencia), con lo que vuelven a la carga para procurar convencer al de Bélgica y a su club.

Asimismo han tanteado la integración del centrocampista inglés del Bournemouth, Ryan Fraser, Pero para Unai Emery la prioridad es el Deportista de 25 años que pasó por las filas del Atlético de la capital de España. Su voluntad es la de volver al fútbol europeo y el Arsenal lo sabe. Pero, el club chino solicita 28 millones de euros, que viene a ser más de la mitad del presupuesto que tiene el Arsenal asignado para gastar en fichajes este verano (45 millones de euros). A ello habría que añadirle que el futbolista pediría cerca de de 9 millones de euros por temporada.

El club gunner, que Asimismo Precisa agregar a un central, un lateral y un centrocampista defensivo, está inventando fórmulas que le puedan valer al Dalian Yifang para no disponer que efectuar un solo pago de 28 millones. Han pedido liquidar a plazos o bien aun a través de bonus por objetivos con la pretensión de atrasar una parte de dicho desembolso.

Fuente: periódico As