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El piloto del helicóptero que se estrelló en Manhattan no debía licencia para volar en condiciones adversas

La Gestión Federal de Aviación estadounidense ha parte que ya el piloto del helicóptero que ya se estrelló el lunes dentro de un edificio de la ciudad de Nueva York, no debía licencia para volar en condiciones climáticas adversas, Según ha informado «CNN». El piloto, identificado De Exactamente la misma manera que ya Tim McCormack, murió En el accidente. «Los pilotos deben poseer una calificación de instrumento para volar con mal tiempo», mantuvo una portavoz de la Gestión Federal de Aviación. «Este piloto no tenía una calificación de instrumento». La calificación de instrumento requiere aproximadamente 100 horas o más de capacitación aparte de la capacitación básica de pilotos. Esta calificación ayuda a los pilotos a aprender a volar sin disponer sin disponer buena visibilidad confiando únicamente en Los instrumentos para «volar a ciegas» dentro de las nubes o densa niebla y con la dirección del control de tráfico aéreo. Dentro del instante del vuelo del lunes, caían lluvias moderadas e inclusive fuertes en la ciudad, y la visibilidad dentro de Central Park se había reducido a dos kms. Los vientos venían del este a una velocidad de catorce kms por hora. Los funcionarios de la ciudad dijeron que no estaban seguros de lo cual llevó al piloto a estrellarse Una vez que intentaba aterrizar dentro de un edificio sin un helipuerto. Una vez que el piloto estaba dentro de el aire contactó por radio al helipuerto y avisó que tenía ya regresar. La última vez que el piloto se comunicó con el helipuerto afirmó que no estaba seguro de su ubicación, dijo una fuente. McCormack había recibido todo su licencia de piloto comercial dentro de 2004, Conforme los registros de la Administración Federal de Aviación, y se dirigió certificado Al idéntico que instructor de vuelo de helicópteros el año pasado. En octubre de 2014, el piloto estaba volando un helicóptero sobre el río Hudson con seis turistas a bordo Una vez que un pájaro golpeó y rompió una parte del parabrisas, Conforme la afiliada de «CNN», WABC. McCormack se vio obligado a hacer un aterrizaje de urgencia dentro de el Helipuerto de West 30th Street. Absolutamente nadie resultó herido, Conforme el informe. Debates sobre vuelos dentro de Nueva York
El accidente ha reabierto la discusión sobre la necesidad de avalar estos viajes sobre una ciudad tan poblada. «Creo que ya los vuelos no esenciales deberían ser vetados dentro de Nueva York. Está muy densamente poblada, es demasiado peligroso. No hay ningún lugar seguro para aterrizar. Si es que hay un problema, no es seguro aterrizar dentro de el agua, en la calle o bien en las azoteas», confirmó la congresista neoyorquina Caroline Maloney. El discute no es nuevo, Según señaló en una conferencia de prensa anoche la representante del distrito afectado: otros «han estado solicitando Durante años» que la Administración Federal de Aviación prohíba que los helicópteros sobrevuelen la gran Manzana, ampliando el veto de 1977 al aterrizaje dentro de sus azoteas. En Manhattan está prohibido instalar helipuertos en las azoteas de los inmuebles Tras que el 16 de mayo de aquel año un aparato se estrellara dentro de un edificio y causara la muerte de cinco personas, por lo que ya estos vehículos aéreos recurren a instalaciones dentro de las orillas del río Este y del río Hudson, que ya bañan la ciudad.