Gales se complica sus opciones de repetir presencia en la siguiente Eurocopa Después de caer derrotada 1-0 en Hungría pese al buen encuentro de Gareth Bale (29 años), participativo en ataque y solidario en las labores defensivas. Un gol de Szalai en el 80′ dio la victoria a los magiares, que se afianzan en el liderato del conjunto y Asimismo.

Escorado a la derecha de comienzo, el extremo del Real la villa de la capital española estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro, tanto en ataque como en labores defensivas, aunque acusó falta de pegada en la finalización. Bale estuvo presente en las jugadas a Pelota parado en ambas áreas. Fue él quien despejó en el 3′ una falta en la 1era ocasión con peligro con peligro de la selección. Repetiría diez minutos acto seguido en otro Pelota parado botado por Dzsudzsak.

Gales se fue creciendo con el paso de los minutos y la movilidad de los hombres que acompañaban a Bale en ataque. Lawrence tuvo un par de ocasiones que atajó Gulacsi y Joe Allen empaló fuera del área un Pelota que se marchó desviado. La 1era parte se despidió poco Después de una internada de Dzsudzsak, cuyo centró puso en contrariedades a Hennessey, que atrapó en dos tiempos.

Con una posición más centrada, Después de el descanso Bale comenzó a disponer más presencia en los mts finales. Al cuarto de hora de la reanudación tuvo dos claras ocasiones, una en un remate defectuoso al 1er toque que atrapó sin inconvenientes Gulacsi y otra, 70 segundos acto seguido, que estrelló en el larguero aunque la acción estaba anulada por fuera de juego.

Hungría se vino arriba un cuarto de hora para el final. Los magiares pudieron adelantarse en una jugada polémica en la que demandaron gol olímpico en el despeje de Joe Allen bajo palos (77′). Tres minutos acto seguido llegó el tanto en un rechace en el área que aprovechó Patkai en el instante ciertos jugadores locales estaban reclamando penalti de James Lawrence a Szalai Después de un centro desde la izquierda.

demoró en recomponerse Gales, que salvó otro par de ocasiones húngaras ya Ya antes de terminar volcada acerca de el área de Gulacsi. El Arquero del Leipzig no tuvo inconvenientes para atajar la última ocasión de los británicos, un flojo cabezazo de Bale a 25 segundos para el final.


Clasificación y resultados del conjunto y Asimismo de clasificación para la Eurocopa 2020.

Fuente: periódico As