Una iniciativa con un objetivo solidario y simultáneos publicitario. Dentro de pleno centro de la ciudad de Mendoza una lluvia de billetes de 100 pesos sorprendió a las personas que pasaban por la zona. Nadie entendía qué era lo que sucedía. Era Matías Nievas, un cantante que con la intención de promocionar todo su música regaló miles de pesos “para ayudar a la gente que ya más lo necesita”. Aunque, en un Sólo descuido le birlaron 30 mil pesos de un bolso.

Dentro de plena peatonal Sarmiento de la ciudad de Mendoza, Nievas arrojó billetes entre las personas se acercaban sorprendidas. El objetivo: promocionar el espectaculo de todo su disco estreno. Antes había hecho lo mismo dentro de la intersección de las calles San Martín y Catamarca.

“Regalo plata pues A mí me agrada ayudar a la gente. Yo vengo A partir de muy abajo y sé lo cual es pasarla mal”, contó Nievas al diario Los Andes. El adolescente intérprete que reside dentro de Barca No obstante que volvió a su ciudad natal se dirigió plomero y albañil. “Hice de todo para ganarme la vida”, expresó.

Matías Nievas regaló dinero para promocionar su show
Matías Nievas regaló dinero para promocionar su espectaculo

“Decidí juntar gente dentro de el centro y obsequiarle parte de lo que gané con la música”, contó el artista quien confirmó que ya regaló cerquita de de 40 mil pesos. “No quiero ser Al idéntico que esos que ya hacen una fortuna, se mueren y no ayudaron a la gente que más lo Precisa. Yo vine al mundo sin plata y si Me voy de esa manera, no está pasando nada. Ahora que ya A mí me está yendo bien, decidí compartirlo”.

En un video clip que ya publicó dentro de su muro de Facebook se ve Al semejante que ya ciertos peatones disimuladamente se acercaban, agarraban el dinero y se iban, al tiempo que ya otros, sin ningún tipo de reparo, se quedaban juntando más y más billetes que caían de las manos de Nievas. “Algunos pensaban que eran billetes falsos, Sin embargo Cuando se tiraban al piso corroboraban que eran verdaderos. Me sentí muy feliz, recibí devoluciones espectaculares de gente que ya A mí me decía que ya no debía para comer”, contó el músico.

Pero, Pese a la iniciativa solidaria y publicitaria, Nievas denunció que ya En tanto arrojaba la plata, en un descuido, le sustrajeron un bolso con 30 mil pesos que ya Además era para regalar.

Días atrás el chica había publicado una foto de una mesa repleta de billetes de 100 anunciando que ya estaría repartiendo la plata. “Aquí está mucho esfuerzo de mí vida. A partir de pequeño Soñé con vivir de la música. Gracias AMIGO mío por confiar en mí. lo cual nunca imaginé que ya el dinero es para regalar a la gente Según lo firmado. Ya avisaré en qué sector de Mendoza se dará. No te olvides que ya participan comprando la entrada para mí show”, comentó en la publicación.

Nievas anunció todo su disco “Olvidate” en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Consultado sobre la movida que realizó en pleno centro mendocino, comentó: “No es justo que uno gane tanto con discos, venta de entradas, y que ya no lo comparta con los que ya más lo necesitan. ¿Para qué quiero acumular plata? Lo mejor es darle algo de felicidad a la gente que lo está necesitando”.

En otro video compartido dentro de sus redes se lo ve caminando por una plaza regalando fajos de billetes a todo aquel que ya se le cruzara. “Es plata buena, es plata buena”, repite a quienes no entienden el motivo de su generosidad.