fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Casillas desmiente que se vaya a retirar a través de Twitter

o bien Jogo ha sacado en su portada este jueves que Iker Casillas, Arquero del Oporto, se retiraría del fútbol profesional. Este periódico asegura que el madrileño avisará en breve su retirada más tarde del infarto que sufrió a lo largo de un entrenamiento con el Oporto y del que se recobra satisfactoriamente No obstante, de nuevo, Iker salió a desmentir la noticia a través de las redes sociales. 

«Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la una parte de la revisión con el Doctor. Más que nada por el hecho de que la tengo mañana. Abrazo a tod@s» ponía el Deportista del Oporto en redes sociales retuiteando un tweet suyo en el que desmintió una noticia anterior acerca de una posible retirada. 

«Buenas a tod@s. Retirarme, va a haber un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia en el instante llegue ese instante. Por ahora tranquilidad. la día de la día de ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo realmente bien. Eso sí que es una enorme noticia que quería compartir con todos!» posteó en este 1er tweet. 

Este periódico asegura que los dragones buscan ya sustituto para el Arquero y que Pinto da Costa, 1er magistrado del club portugués, ha ofrecido a Casillas pasar a formar una parte del staff del Oporto. Esta oferta se habría producido a lo largo de una comida este miércoles entre los dos. Entre los sustitutos figura Gianlugi Buffon, cuyo representante asegura que el italiano no ve con malos ojos «la idea de jugar en el Oporto» Después de no renovar con el París Saint-Germain.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *