Antonio Conte (de 49 años) comienza a esbozar lo que va a ser su nuevo Inter de Milán para la 19-20. El italiano ya tiene claro quien va a ser su dupla atacante y quiere ‘las dos torres’: Edin Dzeko y Romelu Lukaku. Conforme la Gazzetta dello Sport, el Inter ya se mueve para juntar a estos dos delanteros que superan el 1,90 m de estatura y la dirección deportiva neroazzurra ya está en contacto con los dos jugadores a fin de que recalen en el Giuseppe Meazza.

Las negocaciones por Romelu Lukaku se antojan complicadas. El delantero ya ha hecho pública su atracción por el nuevo proyecto de Conte en Milán. «Es el mejor y me encanta Italia» aseveró No obstante en Old Trafford Solicitan 80 millones de euros a fin de que el delantero de Bélgica salga.

Conforme la Gazzetta, el Inter ofeció a Perisic al United No obstante al club mancuniano no le convenció el futbolista croata. Este periódico asegura que Mauro Icardi podría ser el que desatascara la cirugía. Conte no quiere al delantero argentino y este saldrá por una buena suma, En tanto que tiene un buen cartel en Europa. Con lo que ingrese por su venta podría tratar de fichar a Lukaku.

Con el capital italiana, las negociaciones por Dzeko pasan por un nombre: Sebastiano Esposito. El juvenil del Inter agrada a los gialorossi Después de enfrentarse a ellos en el campeonato Primavera No obstante en Milán no están dispuestos a soltarle Como Así.

Dos tanques con distintas cualidades

Entre los dos formarían una de las parejas de delanteros más físicas de Europa y Asimismo, con gol. Ni Dzeko ni Lukaku han firmado sus mejores números este año (15 y 14 tantos en capital italiana y United respectivamente) No obstante los dos han tenido campañas superando los 20 tantos. En verdad, el de Sarajevo llegó a ser capocannionere en la Serie A en la 16/17 con 29 tantos. El de Bélgica no ha vuelto a ser pichichi en ningún campeonato regular desde la 09/10 en el instante quedó máximo anotador de la Liga de Bélgica con el Anderlecht.

Conforme la Gazzetta, el entrenador de Lecce entiende que los dos son perfiles complementarios. En el bosnio ve un perfil de rematador No obstante con calidad para combinar mientras que de Lukaku espera un delantero que busque el espacio y ofrezca salida con balones en largo. Por su altura y corpulencia, los dos son Asimismo son últiles para el juego aéreo.

Fuente: periódico As