El Leganés está cerca de contratar a Miguel Ángel Rubio, central, capitán del Getafe B y héroe del ascenso del filial azulón a 2da B Debido a un gol in extremis ante al Lealtad en el minuto 87 del duelo que midió a los dos hace semana y media en la Ciudad Deportiva de Getafe. Una contratación prácticamente garantizada que ha provocado un duro malestar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al club presidido por Ángel Torres no le ha agradado la forma como los pepineros se han posicionado para el fichaje de un futbolista al que dan por perdido y que termina acuerdo el 30 de junio. En Butarque, por el contrario, comprenden que Versa de una intervención legítima, sin ninguna irregularidad ni deslealtad.

Hará pretemporada con Pellegrino

Miguel Ángel (21 años) llegaría a Butarque para integrarse inicialmente en la disciplina del 1er club y hacer la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. No se descarta en absoluto que pudiera quedarse con ficha del filial a llenar la época en 1era, aunque por su juventud y proyección se prefiere que haga la ‘mili’ lejos de Butarque, bien en 2da B, bien en 2da División.

Su caso sería, en ese sentido, afín al de Josua Mejías, central venezolano que el Leganés adquirió hace un año y que este curso ha jugado primero en el Nàstic de Tarragona y después en el Cartagena.

En Butarque (Asimismo lo pensaban Así en el Coliseum) Piensan que es Deportista con una enorme proyección de futuro y altas posibilidades de convertirse en un central de 1era División. Un caso afín al de Hugo Duro, aunque en una posición completamente diferente.

Fuente: periódico As