fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Leganés solicita al Southampton una 2da cesión de Carrillo

El Leganés ha pedido al Southampton la cesión por seguido año consecutivo de Guido Carrillo, delantero argentino de 27 años que la pasada campaña ya jugó a préstamo en Butarque que viene del conjunto inglés. La posibilidad de añadir a Carrillo en un traspaso está, por ahora, prácticamente descartada. El ariete fue en su día el fichaje más caro en la historia de los ‘Saints’ con una inversión en enero de 2018 de 20 millones de euros. en el caso de venta, el club inglés querría recuperar una parte de la inversión, demasiado dinero para las posibilidades del Leganés.

A la dificultad de esta cirugía se une el interés de Múltiples equipos de 1era, Boca Juniors u Olympiacos, que Asimismo han llamado a la puerta del futbolista mostrando interés en él Después de la buena campaña realizada con el Lega. Carrillo acabó el curso como 2do máximo artillero de los pepineros con seis tantos en Liga Después de 32 partidos en el campeonato de la regularidad y uno de Copa. En Nesyri fue el ‘pichichi’ blanquiazul con once tantos.

Pellegrino y la competencia, claves

De sobrada eficacia aérea (fue el Deportista del campeonato con más duelos aéreos ganados, 212), el futuro de Carrillo dependerá mucho de la Resolución del Southampton, No obstante Asimismo del deseo del propio futbolista, que arribó la época pasada al sur de la capital más por deseo propio que por posibilidades del Lega.

Su buena relación con Pellegrino, al que tuvo en Estudiantes de la Plata y en el propio Southampton (el Flaco fue clave en su fichaje con los ingleses) lo convencieron para enrolarse en el proyecto del Lega.

Ahora podría suceder lo mismo, Solo que Carrillo ahora sabe de la competencia que tiene por delante. En Nesyri y Braithwaite le adelantaron en la titularidad del club. El primero prosigue, aunque con opciones de ser vendido. El 2do, cedido como Carrillo, podría retornar a Butarque si el Getafe no lo impide. El Lega lo intenta.

Panorama complejo que el Deportista, ahora de vacaciones en Argentina, Asimismo deberá en cuenta para decidir su futuro. Su caso, apuntan fuentes de la negociación, no va a ser de resolución rápida, aunque en Butarque mantienen ciertas esperanzas de poder retenerlo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *