fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sao Paulo y Corinthians se interesan por Juanfran

El Sao Paulo y el Corinthians brasileño se han sumado a la puja por el fichaje del lateral internacional del Atlético de la villa de la capital española Juanfran Torres, que abandonará este verano el conjunto rojiblanco más tarde ocho años y medio en el club, con siete títulos y 355 partidos oficiales.

los dos clubes ya han transmitido su interés por el futbolista, Conforme pudo saber EFE, y Asimismo inclusive el Sao Paulo fue el primero que se puso en contacto con Juanfran, Después de el acto de despedida del Atlético de la villa de la capital española, debido al informe deportivo de Raí, ex- Deportista del club y leyenda del fútbol brasileño, y ahora directivo de fútbol del club. Raí apuesta por Juanfran en el lateral derecho.

Son dos equipos más en la puja para fichar a Juanfran, que ha recibido ciertas propuestas de países de América, en concreto de Brasil y Argentina; Europa y Asia, que estudia detenidamente cada opción que le está llegando y que aún no ha tomado una Resolución de su próximo destino, Después de no renovar su acuerdo con el Atlético.

«No me importaría jugar la Copa Libertadores. Hubo interés desde Argentina. Lo pensé, lo medité y lo charlé con mi familia. Es una ocasión que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil Asimismo tengo una ocasión que puede ser buena para mí. Lo estoy valorando», afirmó el pasado 3 de junio a lo largo de una entrevista a la Agencia EFE.

«No le cierro la puerta a absolutamente nadie y a ninguna competición. He jugado la Champions muchos años y he jugado finales. Soy uno de los jugadores del Atlético que más partidos de Champions he jugado. Otras competencias como la Libertadores no me importaría jugarlas», Incluyó entonces el lateral del conjunto rojiblanco.

Juanfran va a cerrar este verano su trayectoria como futbolista en el Atlético de la villa de la capital española, al que llegó en enero de 2011 que viene del Osasuna y con el que ha jugado los últimos ocho años y medio, como el dueño del lateral derecho en el esquema de Diego Simeone. Ha disputado 355 partidos oficiales con el club rojiblanco.

En ese tiempo ha ganado siete títulos, todos y cada uno de los de la era del técnico argentino en el Atlético (una Liga en 2013-14, una Copa del Rey en 2012-13, una Supercopa de España en 2014, dos Ligas Europa en 2011-12 y 2017-18 y dos Supercopas de Europa en 2012 y 2018), aparte de la Eurocopa 2012 con la selección española en Ucrania y Polonia.

«Quiero competir, quiero proseguir dando lo mejor de mí al club que vaya. No voy a pasearme. Uno de los motivos por los que he abandonado el Atlético de la villa de la capital española es por el hecho de que me encuentro duro. He acabado jugando, con la confianza del míster y aún me quedan años por delante para dar lo mejor de mí», expresó el pasado 3 de junio.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *