fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: Llorente ya es del Atleti

El Atlético avisó oficialmente que Marcos Llorente ya es nuevo Deportista colchonero. A las 13:00 horas de este jueves, el club rojiblanco y el Real la capital de España han hecho oficial el pacto. El centrocampista firmará por cinco temporadas una vez supere el reconocimiento médico, mantuvo la entidad colchonera. La pretensión del Atleti es que Marcos Llorente se someta mañana a los exámenes doctores y firme su acuerdo. El Deportista llega que viene del la capital de España y se convierte en el 1er Deportista que cambia el club blanco por el rojiblanco de forma directa desde Jurado en el año 2006. El pivote era el Deportista elegido por Simeone para cubrir la baja de Rodrigo, que avisó al club que ha decidido salir y va a dejar los 70 millones de su cláusula que aparentemente pagará el Manchester City y los deseos del técnico se han hecho realidad.

Llorente no era un Deportista relevante para Zidane y su empeño era vestir la remera atlética, como ya hizo su padre Paco Llorente y su abuelo Ramón Grosso. A sus 24 años el centrocampista sentía el requerimiento de cambiar de club, En tanto que en el Real la capital de España no estaba contando con ocasiones (16 partidos en toda la época pasada) y como ya adelantó As el 6 de mayo el Atlético seguía muy de cerca sus pasos.

Marcos Llorente contará con un rol capital en el club rojiblanco y va a ser el encargado de ejercer de ancla en el esquema de Simeone. a lo largo de su cesión en el Alavés en la época 2016/17 dejó un nivel fabuloso, convirtiéndose en el Deportista con más recuperaciones de toda la Liga con 303. Un futbolista muy físico cuyas peculiaridades se adaptan a la perfección al estilo de juego atlético. Las negociaciones se intensificaron desde la semana pasada, en el instante la Resolución final de Rodrigo se fue dilatando y el Atlético ya comenzó a trabajar en su sustituto por si decidía no proseguir, algo que comunicó en la día del martes.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *