fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Logramos la 1era victoria, la gente vuelve a vivenciar el Hércules”

¿de qué forma está el club cara la final ante la Ponferradina?

Con mucha ilusión. El club está comprometido y responsabilizado. La semana está siendo buena por el entorno y la energía que estamos recibiendo. Aguardamos una eliminatoria dura y complicada en ante de un buen club y tendremos que dar nuestra mejor versión.

No obstante es un encuentro singular…

Nuestro fin era no cambiar. Hemos sido fiables y competitivos y ahora llega el instante de la verdad y hay que hacer lo mismo. Los jugadores están motivados y rindiendo todos al mismo nivel.

¿Qué Ponferradina espera?

Un buen club, competitivo. Ha encajado muy pocos tantos y ha hecho muchos. Es un club vertical y conozco bastante a sus jugadores.

¿Está siendo la semana como la esperaba a nivel de emociones y respaldo de la tribuna?

Puedes visualizarlo, No obstante en el instante lo vives es otra cosa. Estoy satisfecho y orgulloso. Mi forma de ver el fútbol es sentirlo con pasión y transmitir emociones y sentimientos. Por tanto, estoy contento por ver a tanta gente ilusionada. A su vez, la 1era victoria ya la hemos logrado pues hemos recuperado que la gente vuelva a poseer ese sentimiento de pertenencia y se sienta del Hércules. Esa victoria está conseguida. Ahora, falta la otra.

¿Le hubiese agradado jugar la vuelta en casa?

Hay cosas que no puedo controlar. Se dio De este modo el sorteo y ya está.

¿Es partidario de que sus jugadores salgan y se mezclen con la ciudad en esta semana de Hogueras?

Lo que poseen que hacer es recoger toda la energía que nos puedan dar en la calle pues va a haber instantes en la que la necesitaremos pues va a haber situaciones de cansancio. Cualquier mensaje, palmada o bien abrazo nos debe agregar en esa mochila de emociones para en el instante el encuentro se complique o bien esté de cara. el último día de la semana se marcha a crear un enorme entorno.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *