Perú y Brasil se enfrentarán por la fecha 3 del Conjunto A de la Copa América 2019
Perú y Brasil se enfrentarán por la fecha 3 del Conjunto A de la Copa América 2019

Desde las 16, dentro de el Arena Corinthians, Brasil y Perú jugarán por la 3era y última fecha del Conjunto A de la Copa América. Transmite TyC Sports y DirecTV Sports.

Brasil viene de dominar La cita de punta a punta ante Venezuela de punta a punta. Generó 19 remates al arco por medio de los 90 minutos, y marcó dos tantos que fueron anulados a instancias del VAR.

La Verdeamarela mereció triunfarle a los dirigidos por Rafael Dudamel, No obstante no pudo ir más allá de la igualdad y ahora va a disponer buscar un logro ante al combinado peruano para no pasar sobresaltos en la clasificación a los cuartos de permanente.

Dani Alves y Brasil no pudieron superar a Venezuela y El encuentro terminó sin goles (REUTERS/Edgard Garrido(
Dani Alves y Brasil no pudieron superar a Venezuela y La cita terminó sin goles (REUTERS/Edgard Garrido(

Para el duelo frente al grupo incaico, Tite postulará a exactamente los mismos futbolistas que vienen siendo la base de la alineación titular en las dos primeros presentaciones que ya tuvo Brasil. La única duda del entrenador sería si es que mantiene a Richarlison, el delantero del Everton de Inglaterra, o bien dentro de todo su lugar ingresa Gabriel Jesús, el futbolista que milita dentro de el Manchester City de Pep Guardiola.

A todo su vez, los dirigidos por Gareca dieron muestra de carácter dentro de todo su partido ante a Bolivia: acto seguido que Moreno Martins, de penal, ha puesto dentro de ventaja al elenco de Villegas, apareció el poderío ofensivo de Perú para dar vuelta el resultado. Con goles de Guerrero, Farfán y Flores, el grupo que disputó la última Copa del Mundo en Rusia vio vuelta la historia En el Maracaná y festejó los tres puntos por el 3-1.

Paolo Guerrero, la clave en ataque que tiene la selección que ya dirige Ricardo Gareca (Mauro PIMENTEL / AFP)
Paolo Guerrero, la clave en ataque que ya tiene la selección que ya dirige Ricardo Gareca (Mauro PIMENTEL / AFP)

Para el duelo trascendental que se disputará en San Pablo, el DT argentino no definió el once titular que saldrá a la cancha. Sus dudas son incluir a Araújo o bien Zambrano, en la defensa, y mantener a Christian Cueva o consumar el ingreso de Edison Flores dentro de la línea de volantes-atacantes que ya juega detrás de Paolo Guerrero, el capitán y goleador del seleccionado peruano.

El duelo entre el grupo de Tite y la selección que ya dirige Ricardo Gareca definirá la punta de la región. Sin embargo Asimismo lo hará el otro encuentro del grupo dentro de el que ya se enfrentarán Venezuela y Bolivia.

Brasil suma 4 puntos y con diferencia de +3, al tiempo que ya Perú tiene las mismas unidades, No obstante con +2. Con un empate, Los dos sellaran todo su pasaje a los cuartos. En la situación que ya haya un ganador, dicho Equipo terminarán Al idéntico que el mejor del Grupo A. Venezuela suma 2 puntos (0) y, dentro de caso de triunfarle a los bolivianos, sumará 5 unidades.

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo o Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Andy Polo, Christian Cueva o Edison Flores;Paolo Guerrero. DT:Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres o Everton, Richarlison o Gabriel Jesús; Roberto Firmino. DT: Tite.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Hora: 16

Cancha: Arena Corinthians, de San Pablo

TELEVISION: TyC Sports y DirecTV Sports