fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Jony se acerca al Lazio y el Málaga espera a Víctor

Jony está cerca de desvincularse definitivamente del Málaga. El extremo tiene acerca de la mesa numerosas propuestas y aún no ha decidido su futuro, No obstante el desenlace está cerca. Las conversaciones con el Lazio están cada vez más próximas a cristalizar. Las posturas entre el club romano y el aún Deportista del Málaga están próximas y en Italia aun dan por segura su llegada a la entidad transalpina.

Fuentes próximas a la negociación mantienen que muy tal vez el pacto pueda quedar cerrado por medio de esta semana. La cirugía, de llevarse a cabo, no va a dejar ni un euro en La Rosaleda. Jony tiene una cláusula en su acuerdo por la que puede salir cedido a coste cero a cualquier 1era que asuma su sueldo íntegro.

El no ascenso a 1era deja al Málaga atado de pies y manos con respecto a Jony, Michael Santos y Ricca, que pueden irse a coste cero y poner fin De este modo a su etapa en el Málaga, En tanto que los tres comparten la cláusula por la que pueden salir cedidos sin que el Málaga pueda oponerse y sus contratos expiran en 2020. El extremo asturiano es el que semeja más próximo a cerrar su salida, No obstante Santos y Ricca Asimismo tienen propuestas acerca de la mesa. Al delantero le pretende, entre otros muchos, el Santos Laguna. Ricca está en la agenda de Peñarol.

El club prosigue esperando una contestación de Víctor

El Málaga prosigue esperando una contestación de Víctor Sánchez del Amo. El técnico se reunió a inicios de la semana pasada con Caminero para abordar su posible renovación y conocer de 1era mano las claves del próximo proyecto deportivo, para el que el club debe hacer en ante de una especial reestructuración económica. El Málaga está obligado a solventar un desfase de unos 20 millones de euros y ello deberá una incidencia muy directa en la confección de la plantilla.

Víctor sabe perfectamente las contrariedades que se marcha a detectar si se mantiene al ante del club. Su fin es pelear con garantías por el ascenso, No obstante el punto de partida, a priori, no va a ser el más positivo. El club sufrirá múltiples cambios y Víctor aún está meditando los pros y los contras de proseguir en el banquillo de La Rosaleda. Entre tanto, en el club aguardan una contestación para los próximos días. La elección del entrenador es una Resolución clave, el club comenzará la pretemporada en menos de tres semanas y aún Existen muchas resoluciones que tomar.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *