fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El entrenador de Rebic: “Puede ser que busque nuevas metas”

ante Rebic podría disponer las horas contadas en el Eintracht de Frankfurt. El Deportista croata de 25 años goza de un enorme cartel Después de su fabuloso Mundial de Rusia, unido a una muy buena temporada en el club alemán, donde consiguió 10 tantos en 38 partidos hubieran despertado el interés del Atlético, que Conforme Sky Austria está muy cerca de hacerse con el Deportista. 

Su propio entrenador, Adi Hütter, ha disparado los murmullos acerca de la posible salida de Rebic en unas dichos recogidas por Sky. «En la ocasión de ante, pese al subcampeonato en el Mundial consiguió nosotros un año más, con lo que es posible que ahora Rebic esté buscando un nuevo desafío y quiera dar el próximo paso en su carrera«.

El costo del traspaso de Rebic podría cifrarse en torno a unos 40 millones, su valor de mercado para Transfermarkt. a fin de que el Atlético pudiese abordar el fichaje de un nuevo Deportista de ataque aparte de Joao Félix debería desprenderse de alguna pieza, donde Vitolo, Kalinic y Asimismo inclusive Correa se encontrarían en la pista de salida. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *