fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Internacional

Encuentran dentro de un jardín de Londres el cuerpo de un polizón que ya cayó Desde un avión

El cadáver de un presunto polizón, que ya habría viajado Dentro del compartimento del tren de aterrizaje de un aeroplano, se dirigió encontrado el pasado domingo dentro de una casa del sur de Londres. El cuerpo del hombre, que se halla esperando de todo su identificación, cayó dentro de el jardín de una Residencia del barrio de Clapham y fue descubierto por una persona que, dentro de ese instante, estaba tomando el sol. Conforme la policía metropolitana, el polizón se precipitó acto seguido de que el piloto abriera el tren de aterrizaje Durante su aproximación terminante al aeropuerto. El hombre, que ya al parecer llevaba consigo una bolsa, agua y algo de comida dentro de el compartimento, estaba escondido dentro de un aeroplano de la aerolínea Kenya Airways que ya se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow que viene de Nairobi. El vuelo, que cubre una distancia de unos 6.840 kilómetros, tiene una duración aproximada de ocho horas y 45 minutos. «Era un bloque de hielo»
«Una de las razones por las que todo su cuerpo estaba tan intacto era por el hecho de que ya era un bloque de hielo», ha asegurado un testimonio del suceso a la BBC. Conforme el portal «Kenyans», es casi imposible que una persona pueda sobrevivir escondida dentro de el tren de aterrizaje A lo largo de un vuelo Porque, a medida que el avión asciende, la temperatura exterior puede ubicarse en -56 grados a unos 11 kilómetros de altura. «Para ponerlo en perspectiva, el polizón del vuelo de Kenya Airways soportó el equivalente a nueve horas al aire disponible dentro de el Polo Sur con ropa de calle normal», explica la web. Otros casos
«Kenya Airways trabaja de manera estrecha con los funcionarios dentro de Nairobi y Londres Mientras que investigan a fondo este caso», ha comunicado la empresa aérea. Heartbreaking stuff.
Kenya Airways say a man has died after hiding in the undercarriage of an aircraft travelling from Nairobi to London.
The gentleman has not been identified yet. pic.twitter.com/Bh4cQ40bow— Samira Sawlani (@samirasawlani) 1 de julio de 2019No es la primera vez que ya se genera un hecho Tal como este En el área cercana al aeropuerto de Heathrow. Dentro de 2015, un hombre se dirigió encontrado muerto dentro de el tejado de un edificio en Richmond (a las afueras de Londres) y dentro de 2012 se Halló el cuerpo de un hombre Dentro del tren de aterrizaje de un aeroplano que había aterrizado en Heathrow A continuación de un vuelo procedente de Johannesburgo (Sudáfrica).