Ir al contenido

Hombres y mujeres fitness en la sociedad Argentina

Cuando hablamos de la sociedad Argentina estéticamente, podemos describirla como individuos de una “colectividad moderna”, cultura fitness.

Este grupo de personas elige vivir de una forma sana y estructurada, interior y físicamente potenciando su mente , mediante el ejercicio diario.

Con una elección de optar por una vida saludable de buenos hábitos, con alimentación y entrenamiento en un plan alimentario, adecuado a cada persona y supervisado por un profesional.

En la rutina  de una vida saludable, no debe faltar los alimentos con  frutas y verduras, acompañándolos con proteínas magras, carne y pollo. Aumentar el consumo de pescado y preparaciones con clara de huevo.

Pudiendo en lo físico concretar mayor  flexibilidad, fuerza, coordinación, concentración y relajación.

 Esto se logra a base de entrenamientos deportivos, para poder conseguir con tiempo y proceso evolutivo, un cuerpo y mente adaptado a la sociedad de nuevos cambios.

Elegida esta práctica diaria por hombres y mujeres de distintas edades.

Esto requiere, para ellos una vida, sana y placentera, mental y espiritualmente.

Una elección de vida para pocos, aunque cada vez son más los que optan tener una vida de calidad saludable.

Por otra parte, entrenar comer sano y tener el cuerpo tonificado en un país donde el 60% de la población, sufre obesidad, según la Organización Mundial de la salud, es muy costoso y sacrificado . 

Es muy importante no dejar de hacer actividad física para sentirnos bien y no hacerlo porque está de moda en esta sociedad de hoy.

Por Karina Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *