fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

cima Gil Marín-Grau para solucionar la salida de Griezmann

Josep Maria Bartomeu, 1er magistrado del Barça, desveló en público una cima entre el CEO del Barça, Óscar Grau, y el directivo general, Miguel Ángel Gil Marín, para negociar que la salida de Griezmann del Atlético de la villa de la capital de España se genere en forma de traspaso y eludir Así la escenificación del pago de la nueva cláusula del francés, 120 millones de euros.

El Barça tiene previsto anunciar el fichaje de Griezmann la semana siguiente, quizá el jueves para presentarlo el viernes. La duda que queda es de qué forma se hará el pago y si Nelson Semedo entrará en la cirugía. El Atlético retornó a pedirle al portugués en la asamblea que el CEO del Barça mantuvo con Gil Marín este jueves

A pesar de que Miguel Ángel Gil Marín había asegurado que el Atlético de la villa de la capital de España no negociaría con el Barça y que el club azulgrana debería hacer ante al pago de la cláusula si lo quería fichar; y Asimismo inclusive mantuvo que denunciaría al Barça ante la FIFA, lo cierto es que al final ha tenido que aceptar los tiempos del Barça y sentarse a negociar con el club azulgrana.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *