fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Herrera: “Me muero de ganas por oir lo que quiere Simeone”

Héctor Herrera ya se ha incorporado al Atlético. Después de su 1er entrenamiento a las órdenes de Simeone, el mexicano, de 29 años, ha concedido una entrevista para la web del club para comentar sus primeras impresiones, desde el recibimiento de la afición hasta el interés que ha suscitado en México su llegada.

Su fichaje: «Vine al Atlético por el interés que mostraron. Es muy esencial, como el proyecto. Para mi futuro y el del Atlético es muy esencial ser una familia y trabajar todos juntos para alcanzar cosas importantes y eso me llamó la atención».

Aportación al club: «La experiencia que me ha dado los últimos años, entrega, sacrificio, no dar pelotas por perdidas. Intentaré ir conociendo el esquema y el sistema del míster y adaptarme lo más rápido posible para poder aportar mucho más».

Simeone: «Es el responsable del club y me muero de ganas por oir qué es lo que le agrada y qué quiere de los jugadores. Estoy muy contento de ser una parte de su club. Ahora lo esencial es ir encuentro a encuentro, no puedes ponerte más allá sin ya Ya antes vivir lo que tienes delante. Muy contento de estar acá y en este cancha increíble. Con ganas de ponerme la playera y darlo todo».

En México: «La afición de México es muy apasionada por la Liga española y por el Atlético y más ahora que poseen un club mexicano y un Deportista mexicano. Eso me pone más contento».

A la afición: «Quiero darle las gracias por el recibimiento y decirles que daré todo por esta institución y por ellos. Esperemos alcanzar cosas importantes todos juntos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *