fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pogba prosigue en Nueva York; el United le espera el sábado

Sin noticias de Pogba en Manchester, de instante. El Deportista francés debía la opción de retornar El día de hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Carrington, No obstante no ha acudido; eso sí, Lo efectúa con permiso del club, que le dio días extra de vacaciones (sus compañeros regresaron al trabajo el pasado lunes) a fin de que pudiese cumplir con ciertos compromisos publicitarios en la enorme Manzana, donde tuvo un acontecimiento con hinchas hace días en una de las tiendas de Adidas, la marca que le esponsoriza.

El Manchester United se sube a un aeroplano el último día de la semana con rumbo a Perth (Australia), donde Ole Gunnar Solskjaer ha preparado la estadía de pretemporada del conjunto ‘devil’. Y lo que sí mantienen desde el United es que Pogba estará en dicha estadía, al 100%. aunque no especifican si llegará el sábado a Manchester para después tomar el vuelo el último día de la semana, si se subirá al aeroplano de forma directa el último día de la semana sin haber ido a entrenarse a Carrington o bien aun si acudirá a Australia de forma directa desde Nueva York. El secretismo en el club mancuniano en torno al francés es absoluto, pues saben en la entidad que todo el interés que suscita en este instante se debe únicamente a la pretensión del Deportista de irse y del Real la capital de España, petición de Zidane a través de, de firmarle para el próximo curso.

Los medios ingleses han informado repetidamente de la pretensión de Pogba de conservar una conversación con Solskjaer para pedirle que inste a la directiva del United a negociar con el la capital de España; el club blanco ha hecho dos aproximaciones y se ha encontrado con la negativa total del club inglés siquiera a ponerle coste al Deportista. AS ya contó, A su vez, que el futbolista se plantea pedir el transfer request, petición formal a la Premier League a fin de que un club acceda a vender a un futbolista que desea irse. No es vinculante ni tiene efectos inmediatos, No obstante se considera muy descortés, en un fútbol de corte tan tradicional como el inglés, no atender las peticiones de los jugadores que lo solicitan y al menos sentarse a negociar un posible pase.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *