fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Barça se impone al PSG y ficha a Barry, joya inglesa de 16 años

El FC Barcelona se ha adelantado acerca de la bocina a sus competidores y se ha hecho con el fichaje de Louie Barry, prometedor delantero inglés de 16 años, Conforme notifica ESPN. El club azulgrana lleva tiempo detrás de la perla del West Brom y, en el instante daba la sensación de que el destino del Deportista sería el PSG, ha acabado convenciéndolo a fin de que se incorpore a la cantera culé.

Barry cumplió 16 años el pasado 21 de junio, No obstante ya había despertado el interés de unos cuantos equipos europeos. El WBA, su club desde los 6 años, trató retenerlo con una oferta de renovación que le aseguraba llegar pronto al 1er club, No obstante él estaba decidido a cambiar de aires. El Leipzig, el PSG y el Barça fueron los pretendientes que más pujaron por el internacional Sub-19, y otros como Bayern, Manchester United y Juventus Asimismo lo tenían en la agenda. Entre sus cifras, destacan los 19 tantos en 18 partidos con su selección.

Conforme esta data de ESPN, Barry llegó aun a viajar a París, donde el jueves pasó el reconocimiento médico anterior a su integración al PSG. No obstante, una maniobra de última hora de Bakero y Amor habría terminado de convencer al futbolista, A pesar de la propuesta económica de los azulgrana era menor.

Ahora, el FC Barcelona deberá que pagarle al WBA al menos 130.000 euros, No obstante otras informaciones charlan de más de 200.000 en concepto de compensación, Conforme estipula la FIFA. de entrada, el adolescente inglés se incorporará al Juvenil azulgrana.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *