fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Leonardo piensa en renovar a Cavani una temporada más

Edinson Cavani no es solamente el máximo goleador de la historia del Paris Saint Germain, Sino más bien más bien, en contraste a otros futbolistas, es el que mantiene unánime a los hinchas parisinos, quienes siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia le han reconocido su implicación y esfuerzo al servicio de la institución.

Al matador le queda un año conforme, y en su instante fue uno de los señalados como posibles jugadores en venta para fortalecer las cuentas del club como consecuencia de la advertencia de un posible incumplimiento del fair play financiero. Fiel a sus convicciones, Cavani había dicho en todo instante su voluntad de renovar su acuerdo que expira en junio del 2020.

Con la salida de Antero Henrique y la llegada de Leonardo, el artillero no Solo mantiene su status, Asimismo es un elemento que se identifica con el brasileño, artífice de su llegada al Parque De Los Príncipes en el año 2013. El actual directivo deportivo le va a ofrecer la continuidad por una temporada más en el club y aguarda la vuelta de Edinson, actualmente de vacaciones Después de haber disputado la Copa América en Brasil para convenir las condiciones de esta nueva unión contractual.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *