Con las incorporaciones de Tano Bonnín, Juan Ibiza, Yanis Rahmani y Simón Moreno, Óscar Fernández cuenta con 19 jugadores con acuerdo en la 1era plantilla. Eso sí, aún restan por concretarse entre cinco y ocho fichajes, más las salidas que vayan a producirse. El número de entradas dependerá de cuántos acaben marchándose Para finalizar.

En la rampa de salida se halla en 1er lugar Adri Montoro y Asimismo Hicham. El club almeriense no cuenta con el lateral diestro ni con el delantero. El primero apenas tuvo protagonismo la pasada temporada, estando en el ostracismo a lo largo de todo el ejercicio, excepto en la recta final, en la que FF dio minutos a ciertos suplentes y no convocados. Por su lado, el canterano no ha terminado de derribar la puerta y desde los despachos de la Vega de acá no agrada su vida fuera del césped.

Gaspar, Por su lado, sí tiene sus opciones de continuar en el Almería y ganarse el puesto de interior izquierdo con Yannis. El de Albacete tiene la pretemporada por delante para convencer a OF. Otro de los que podría terminar saliendo es Aguza, que no gozó de la confianza total de Fran Fernández, No obstante todo hace indicar que el del ex- del Córdoba busca redimirse Después de esa mala temporada.

A su vez, Álvaro Giménez acabará saliendo salvo milagro mayúsculo. Tanto el 1er magistrado del Almería, Alfonso García, como el directivo deportivo, Miguel Ángel Corona, ya han reconocido en público que no van a negociar un traspaso, acogiéndose a su cláusula de rescisión. Eso sí, la baja volumen de la última (en torno a un millón y medio de euros) hará que el ilicitano acabe en un proyecto de mayor envergadura.

La notable temporada de Eteki ha hecho que le salgan diferentes novias, una de ellas, el Granada, Como Corpas. A su vez, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento producían producirse sorpresas de última hora como Owona o bien De la Hoz. Así, en un principio Óscar Fernández Precisa como el comer un lateral para cada costado y otro central para dar por cerrada la zaga. En el centro del campo, un centrocampista para suplir a Rocha y otro si se marcha Eteki.

En este capítulo de entradas Asimismo va a haber uno o bien dos interiores diestros nuevos, en dependencia de lo que ocurra con Corpas. Las bandas quedarían Así listas en la ocasión de la continuidad de Gaspar. Lo que sí llegará sí o bien sí va a ser un nueve que suba el nivel al plantel almeriense. A su vez, en dependencia de si Óscar Fernández opta por un 4-2-3-1 o bien un 4-4-2, otra de las entradas va a ser la de o bien bien un mediapunta o bien bien otro delantero más.

Fuente: periódico As