Ander Cantero compareció en ante de los medios por 1era vez como Deportista del CD Lugo en su presentación oficial. El meta arrancó agradeciendo “al Lugo por seguirme y confiar en mi para el proyecto. Asimismo por las formas que utilizaron desde el principio y por experimentar que confiaban en mi”. A su vez, Dió las Debido a su club de origen, el Villarreal “todas y cada una y cada una de las facilidades que puso en la negociación”, afirmando A su vez que “es de agradecer que se hayan guardado una cláusula de recompra, No obstante yo no pienso en eso Sino más bien más bien en centrarme acá y hacer el trabajo lo mejor posible”.

en lo que se refiere a la competencia por el puesto entre dos porteros jóvenes como Varo y él mismo, Cantero aceptó que “la competencia es máxima en todas y cada una y cada una de las porterías de 2da, yo vengo con toda la humildad a estar a punto a fin de que el míster más tarde pueda decidir”. Una 2da División que conoce de su temporada en el Rayo Majadahonda, donde disputó nueve partidos en la categoría de plata, destacando que “de la B a 2da hay un salto muy grande y esos nueve partidos me sirvieron para madurar mucho y meterme en el ritmo de competición”.

Cantero Asimismo tuvo palabras de halago para Roberto, histórico Arquero en 1era y 2da y que ejerce como preparador de porteros en el Lugo, subrayando que “fue el primero en ponerse en contacto conmigo. Es muy esencial poseer una persona Así”, aparte de rememorar que “Roberto era el Arquero de Osasuna en el instante yo estaba en la cantera, con lo que es esencial para mí”, sentenció.

Fuente: periódico As