fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Dani Gómez, a punto de cerrar su cesión al Tenerife

Dani Gómez está a punto de cerrar su cesión al Tenerife para jugar el curso que viene en 2da División, en la que va a ser la 1era incursión del delantero en el fútbol profesional. Gómez, autor de 10 tantos el curso pasado A pesar de ser suplente gran una parte de la época por su enfrentamiento con Solari, se marcha de este modo a préstamo a un clásico del fútbol de España.

El pacto está prácticamente cerrado, No obstante no firmado; se espera que a inicios de la semana siguiente, quizá el 1er día de la semana, quede sellada la cesión del Deportista hasta junio de 2020. El Deportista tiene acuerdo con el Real la villa de la villa de Madrid hasta junio de 2022 y la idea es que siga creciendo en su 1era experiencia en 2da y regrese el verano que viene.

Dani Gómez contaba con ofertas de la enorme mayoría de los equipos de 2da División, Asimismo un par de opciones en 1era y Múltiples equipos interesados en el extranjero, acerca de todo en Portugal, Holanda y Alemania. No obstante tanto el la villa de la villa de Madrid como el Deportista han preferido poner por delante un proyecto donde le garanticen una buena volumen de minutos para proseguir con su progresión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *