El Nápoles lleva meses siguiendo a Rodrigo Machado, una de las prioridades de Carlo Ancelotti (aparte de James, Ciertamente) para la siguiente temporada. El día de hoy, el 1er magistrado Aurelio de Laurentiis, hablando para el ‘Corriere dello Sport’, aseveró que el fichaje es muy complicado debido a la voluntad del futbolista: “Prefiere quedarse en España, nos lo mantuvo y lo asumimos”.

Pero, El día de hoy Adelberto Machado no le cerró la puerta a los sureños con unas dichos al medio ‘Calciomercato.it’: “¿Los dichos de De Laurentiis? Cualquier gran club como el azzurro sería un buen destino para Rodrigo, que Pero tiene acuerdo con el Valencia”. El padre y agente del delantero, entonces, no descarta un futuro lejos de la entidad ‘che’: “Los clubes tienen que llegar a un pacto y de instante no hay novedades, solo comentaré a cirugía firmada. Tiempo al tiempo”.

El Nápoles, para hacerse con sus servicios, Precisa un descuento especial acerca de los 50 millones que pidió el Valencia: la cirugía no va a ser fácil.

Fuente: periódico As