En las últimas horas ha saltado la bomba. Una intervención express de la que no se conocía nada hasta la día de El día de hoy. El delantero del Deportivo de La Coruña Quique González llegará a Eibar para fichar por cuatro temporadas Después de que la SD Eibar haya activado la cláusula liberatoria del Deportista. Se especula que el Eibar desembolsará 3 millones de euros por el Deportista, que la pasada temporada consiguió 16 tantos en la Liga 123.

A sus 29 años, el Deportista ex- de Osasuna debutará en la 1era división, Después de ser un hombre con peso en la categoría de plata a lo largo de Múltiples años. el instante para activar la cláusula de liberación expiró el 10 de julio, con lo que la día de la día de la día de ayer el club armero y el gallego llegaron a un pacto total por el Deportista. al lado de Quique González, el centrocampista catalán Edu Expósito, Asimismo semeja completamente encaminado, en una intervención que rondará los 4 millones de euros. los dos vestirán la remera armera el próximo curso.

El delantero pucelano fue la enorme apuesta Después de bajar al liquidar el Deportivo a Osasuna los 1,7 millones de su cláusula y no ha defraudado. Quique ha cerrado la época con 17 tantos siendo el 2do realizador más efectivo de la categoría. El delantero tiene acuerdo hasta 2022, No obstante como Sucedió en el instante llegó a Riazor desde el club rojillo, su acuerdo debía una ventana en la que el coste se reducía de 5 a 1,7 millones.

aparte de Quique, Eibar y Deportivo tienen otro ante abierto: Edu Expósito. Las negociaciones a fin de que el adolescente centrocampista de 22 años recale en el club armero están muy avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días. El traspaso del catalán, que hace un año jugaba en 2da B con el filial blanquiazul, estará en torno a los cuatro millones de euros. El Depor, En verdad, ya tiene muy avanzado Asimismo a su sustituto, que si nada se tuerce va a ser el nipón del Getafe Gaku Shibasaki.

Fuente: periódico As